23 d’octubre 2008

Un nuevo portal difundirá el patrimonio cultural de Balears desde el próximo mes de enero

diariodemallorca.es 23-10-2008
E.P. PALMA. El Instituto de Estrategia Turística del Govern y el Institut d'Estudis Baleàrics presentaron ayer un nuevo portal web dedicado a la difusión y promoción del patrimonio cultural de Balears y que estará en pleno funcionamiento en enero del 2009.
El conseller de Turismo, Miquel Nadal, y el presidente del IEB, Sebastià Serra, firmaron el acuerdo de colaboración para la creación de la web www.balearsculturaltour.es que "será muy útil para todas aquellas personas que quieran visitar las Islas", afirmó el conseller, quien ratificó la apuesta de su departamento por "dar a conocer la comunidad autónoma desde un punto de vista patrimonial y fomentando sus valores culturales". El diseño de esta nueva web ha costado 40.000 euros.
Por su parte, Nadal anunció que el nuevo Plan de Marketing del Instituto Balear de Turismo será presentado a mediados de noviembre, tras la World Travel Market (WTM), y recalcó que para su elaboración se está contando con la colaboración de todo el sector privado a fin de que "sea lo más consensuado posible".

Al respecto, el conseller precisó en rueda de prensa, que la presentación oficial de esta iniciativa tendrá lugar tras la World Travel Market (WTM), que se celebrará del 12 al 15 de noviembre en Excel de Londres.