20 de setembre 2007

Cort autoriza el cambio de pavimento del s'Escorxador tras un año de discusión

Última Hora Digital 20-9-2007

El PP se reúne con los vecinos de Camp Rodó y denuncia que el actual gobierno municipal no haya despejado las dudas sobre la rehabilitación del barrio pactada la pasada legislatura

J.MEl Ajuntament de Palma autorizó ayer el cambio de pavimento exterior del centro comercial de s’Escorxador tras un año de discusión sobre el color de las baldosas. El acuerdo lo adoptó la Junta de Gobierno y las obras tendrán una duración de cuatro meses. El pavimento del interior del centro comercial de S’Escorxador se encontraba en muy mal estado pero ARCA había presentado alegaciones sobre las baldosas que había elegido Mercasa, la empresa que explota las instalaciones. El acuerdo contempla que el Ajuntament de Palma financiará el 15 por ciento de las obras y Mercasa, el 85 por ciento restante.
«El pavimento de s’Escorxador se encontraba en muy mal estado, pero ARCA presentó alegaciones porque consideraba que las baldosas que se habían elegido no eran las más adecuadas para el entorno de los edificios», explicaron desde el Ajuntament de Palma. Los vecinos de Camp Rodó también se han pronunciado sobre el pavimento que ha sido elegido definitivamente para cambiar el actual. El centro comercial de s’Escorxador es el centro neurálgico de la barriada de Camp Rodó.
Por otro lado, la portavoz del grupo municipal del PP, Catalina Cirer, acompañada por los regidores Marga Ferrando, Alvaro Gijón, Lourdes Bosch y la diputada Mabel Cabrer se reunieron ayer mismo con representantes de los vecinos de Camp Rodó para tratar la situación del barrio y escuchar sus peticiones.