19 de març 2008

El president Antich recibe a los galardonados con los premios Ramon Llull y la medalla de oro

diariodemallorca.es 19-3-2008
EFE. PALMA. El president del Govern de les Illes Balears, Francesc Antich, ofreció ayer una recepción a todos los colectivos galardonados con los premios Ramon Llull y con la medalla de oro de 2008, en un acto festivo que tuvo lugar en el Consolat de Mar. El acto comenzó con la actuación de los diferentes coros de la Fundación Teatro Principal y después se presentaron los cinco colectivos premiados, explicando los motivos por los que fueron distinguidos.
El president Antich, a continuación otorgó los diplomas acreditativos. En primer lugar se entregaron los diplomas a los galardonados con los premios Ramon Llull y que son para la Asociación Foro por la Calidad (Foqua), (recibieron catorce diplomas); personal sanitario de la unidades de curas paliativas del hospital Joan March y del Hospital General (76 diplomas); y a los coros de la Fundación Teatro Principal de Palma (que recogió cuatro diplomas para las diferentes secciones).
Los reconocidos con la medalla de oro de 2008 son la Asociación para la Rehabilitación de los Centros Antiguos (ARCA), la cual recogió seis diplomas, y la Fundación Patronato Obrero de Sant Josep, que también tuvo seis.El acto concluyó con un discurso del president y la actuación conjunta de los coros de la Fundación del Teatro Principal de Palma, que interpretaron La Balanguera.

Blog d'ARCA Recepció del president Antich als guanyadors dels premis Ramon Llull i de les medalles d'Or de la CAIB